B2A: Business-to-Administration se compone de la realción de gestión administrativa entre la empresa y el comercio electrónico, es un modelo para que las empresas presten servicios para la administración pública.
B2I: Business-to-Investor cuando una entidad comercial intenta brindar servicios a los inversores, estamos hablando de la relación empresa-inversor.
C2B: Consumer-to-Business consiste en un modelo de negocio a través del cual los consumidores pueden crear valor para la empresa. Por ejemplo, este tipo de relación ocurre cuando una persona influyente recomienda un enlace a la venta de productos y recibe un pago de la empresa para compartir.
B2C: Business-to-Consumer, se refiere a las transacciones de la empresa con clientes finales, como Amazon, Carrefour, MediaMarkt, etc.
B2B: Business-to-Business es una transacción de empresa a empresa. En el negocio de empresa a empresa, encontramos que los vendedores suelen prestar servicios de una de estas tres formas: ventas únicas a la empresa, ventas difusas a la empresa y a los clientes y ventas diferenciadas entre empresas y clientes.
B2E: De empresa a empleado, es la relación entre empresa y empleado. La empresa puede proporcionar a los empleados productos o productos con condiciones eseciales a través de su intranet.
Comments